Celebran Día del Padre en la UTP

Celebración del Día del Padre
Se rifaron obsequios entre los padres que asistieron.
Se rifaron obsequios entre los padres.
Vie, 06/19/2015
Los padres de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibieron un homenaje en celebración del Día del Padre, el 17 de junio, en el Teatro de la UTP.  El evento inició con las palabras de reflexión a cargo del Capellán de la UTP, Euclides González, seguido de las palabras del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, quien se refirió al papel y responsabilidad de cada padre de familia. “Todos compartimos los mismos deseos y retos, sabemos lo que queremos para cada uno de nuestros hijos y tratamos de mantener equilibrio”, señaló el Rector.

El Grupo de Artes Escénicas, dirigido por la profesora Meredith Carley, de la Secretaría de Vida Universitaria, hizo una dramatización titulada “Nació mi niño”.

Al evento asistieron unos 300 padres del campus central, de  la sede Howard y de Tocumen, entre los que se rifaron obsequios. Al finalizar la actividad, todos los padres disfrutaron de un almuerzo.

MFN