Centro de Estudiantes de la UTP tiene nueva Junta Directiva

Unión Estudiantil
Toma de Posesión
La nueva Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la UTP, tomó posesión.
Lun, 06/08/2015

El lunes 8 de junio se llevó a cabo la Toma de Posesión de la nueva Junta Directiva del Centro de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), periodo 2015-2016.

En esta oportunidad la nómina ganadora fue Unión Estudiantil, presidida por el estudiante Ángel Campos-González.

El plan de trabajo establecido por esta nomina se basa en reforzar las actividades deportivas e incentivar, incrementar y apoyar el voluntariado y el trabajo social.

En el acto de posesión le correspondió al Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP,  juramentar la nueva Directiva del Centro de Estudiantes.

En su intervención, el Rector señaló que contar con un Centro de Estudiantes es sinónimo de fortaleza para una universidad que se ha declarado de primer nivel y de una universidad que aspira a ser una de las mejores de Latinoamérica. Agregó que la participación de los estudiantes es fundamental para hacer más fuerte la institucionalidad e invitó a la nueva directiva a unirse a los esfuerzos realizados por la institución para lograr que esta universidad se cada vez mejor.

Por su parte, el joven Campos-González, señaló que el Centro de Estudiantes busca ser un canal de diálogo respetuoso y pacífico entre las autoridades de la universidad y los estudiantes. Además de velar por el prestigio de la universidad y la beligerancia de los estudiantes, promoviendo su participación en actividades que los potencien como profesionales con un propósito definido de vida.