Centro Regional de Chiriquí inicia Año Académico 2024

con un acto de bienvenida para los estudiantes
La UTP Chiriquí comienza el Año Académico 2024 con un acto de bienvenida para los estudiantes
Estudiantes en el acto de bienvenida.
Vie, 03/22/2024

Con gran entusiasmo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, dio inicio al primer semestre del año académico 2024, con un acto de bienvenida en el que asistieron las autoridades, estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, el lunes 18 de marzo.

Este evento inicio con la izada de la Bandera Nacional por el estudiante Geovanny Pitti, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y miembro del Capítulo de Honor.

Como parte del programa, la directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, extendió una cálida bienvenida a toda la Comunidad Universitaria. Asimismo, se dirigió a los estudiantes, donde los exhortó a ser esforzados y valientes en sus estudios, sin perder de vista la meta de formarse como profesionales en la carrera que han elegido.

La Dra. Moreno aprovechó la oportunidad e invitó a los estudiantes y docentes, a participar en las diferentes actividades que se están organizando, como la Carrera Caminata 5K, el IV Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible CITDES 2024, la Jornada de Iniciación Científica, la Gala Típica, las Novatadas, entre otros eventos.

Como gesto de bienvenida, las autoridades del Centro Regional de Chiriquí visitaron algunos salones para presentarse y dar la bienvenida personalmente a los estudiantes.

SEB