Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Civil

Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Civil
Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Civil Promoción 2018
Lun, 10/22/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró, el sábado 20 de octubre, la ceremonia de graduación Promoción 2018 de la Facultad de Ingeniería Civil en la que participaron 84 nuevos profesionales.

Entre los graduandos de licenciaturas y maestrías en Ingeniería Civil, el mayor índice académico lo obtuvo,  Avril Nathaly Díaz Rodríguez, de la Licenciatura en Ingeniería Civil; el segundo, Ana Gabriela Him Hun, de la Licenciatura en Ingeniería Civil y el tercer puesto Eivy Aracelys Álvarez Alonso, de la  Licenciatura en Dibujo Automatizado.

La ceremonia de graduación fue presidida por la Lic. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica en Representación del Rector de la UTP, quien felicitó a los graduandos de esta promoción a la vez expreso que este es el acto académico por excelencia que tiene la UTP, donde se entrega a la sociedad jóvenes formados con las herramientas suficientes con valores y formación integral para construir un mejor Panamá, nuestros jóvenes llevan los conocimiento y aprendizajes sino llevan la capacidad para seguir aprendiendo en un mundo tan cambiante y competitivo y nos sentimos complacidos en entregar a estos profesionales que están listo para dar lo mejor de sí y dejando en alto a nuestra Casa de Estudios Superiores.

Avril Nathaly Díaz Rodríguez, en representación de sus compañeros dijo: sentir un alegría en representar a los que junto a ella obtendrán un diploma, ya que esto representa una lucha de cinco años, y ya estamos listos y capaces para enfrentar los retos ya que la UTP nos ha preparado ese camino para que nosotros demostremos todo lo aprendido ya que cuando uno lucha y se esfuerza cosecha esa alegría que hoy tenemos todos los graduandos y estamos listo para ejercer en el campo laborar para ayudar a muchas personas y más aún servirle a Panamá.

La UTP como institución de educación superior, ha concentrado sus esfuerzos en formar profesionales de la Ingeniería y la Tecnología con solidez académica, los cuales suman más de 67,643 egresados a nivel nacional, formados con los más altos estándares académicos.

En esta ceremonia de graduación participaron las autoridades de la UTP, familiares y amistades de esta Casa de Estudios Superiores.