Ceremonia de Graduación Facultad de Ingeniería Industrial 2018

Ceremonia de Graduación Facultad de Ingeniería Industrial
Ceremonia de Graduación Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP
Lun, 10/22/2018

En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se celebró, el 20 de octubre de 2018, la Ceremonia de Graduación Promoción 2018, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

Un total de 63 profesionales del área de Ingeniería, se graduaron en esta ceremonia, quienes se suman a los más de 67,643 egresados a nivel nacional.

La ceremonia, presidida por la Lic. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, en representación del Rector de la UTP, felicitó a los graduandos de esta promoción a la vez que expresó que este es el acto académico por excelencia que tiene la UTP, donde se entrega a la sociedad jóvenes formados con las herramientas suficientes con valores y formación integral para construir un mejor Panamá, "nuestros jóvenes no solo llevan los conocimiento y aprendizajes, sino la capacidad para seguir aprendiendo, en un mundo tan cambiante y competitivo y nos sentimos complacidos en entregar estos profesionales que están listo para dar lo mejor de sí y dejando en alto a nuestra Casa de Estudios Superiores".

El estudiante de mayor índice académico, Edwin Francisco Delgado Chérigo, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, expresó "Esto es una responsabilidad por el compromiso que adquirimos de todas las persona que nos ayudaron en el camino y a esta Institución ya que no es cualquiera cosa graduarse de la UTP y todo los años de esfuerzo fueron importantes para cada uno de los que estamos aquí, todos sabemos que tenemos un compromiso de hacer lo mejor por nuestro futuro y de los que nos rodean", dijo.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, Dr. Israel Ruíz, expresó su complacencia en esta primera graduación Promoción 2018 donde se están entregando al país 63 nuevos profesionales donde ellos han dado lo mejor de sí a través de sus procesos educativos y de los principios de la UTP, lo que les ayudara a seguir buscando esa superación profesional, y a los retos que se les presenta en la vida ya que son la imagen de la Facultad que representan y de la UTP.

La estudiante Nayelhis Inés Higuera, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, ocupó el segundo puesto de honor; mientras que Tahirys Tais Núñez Rodríguez, de la Maestría en gestión de Proyectos con Especialización en Administración, ocupó el tercero.

Con un lleno total, los familiares y amigos de los agasajados, crearon un ambiente de alegría y entusiasmo, durante toda la ceremonia.

El grupo de Cámara UTP Brass, amenizó la ceremonia con sus melodiosas notas musicales y cerró el acto entonando las notas del Himno Nacional.

En esta ceremonia de graduación participaron las autoridades de la UTP, familiares y amistades de esta Casa de Estudios Superiores.

IDGA