Charla de Sensibilización y Prevención del VIH SIDA

Organizada por la Dirección de Recursos Humanos
Charla de Sensibilización y Prevención de del VIH SIDA.
Charla de Sensibilización y Prevención del VIH SIDA.
Mar, 06/21/2016

El Departamento de Bienestar  y Relaciones Laborales, de la Dirección de Recursos Humanos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció una Charla de Sensibilización y Prevención del VIH SIDA, que se realizó en el Vestíbulo del Edificio 3, del Campus Central.

El objetivo fue propiciar un ambiente de trabajo que favorezca el desarrollo y la seguridad laboral, contribuyendo a la productividad y al mejoramiento de la calidad de la vida de los colaboradores.

En esta actividad participaron estudiantes,docentes y administrativos en la que tuvieron la oportunidad de orientarse en la importancia del tema VIH SIDA y conocer las estadísticas que hay sobre este tema.