Charla en el marco de la vinculación Universidad Empresa

Estudiantes de la UTP
Estudiantes participaron de la charla sobre carrera profesional.
Jue, 10/25/2018

La Dirección de Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la charla Cómo transformar la pasión de la cerveza en una carrera profesional.

El evento se dio en el marco de la vinculación Universidad-Empresa con la Cervecería Nacional de Panamá.

Durante la actividad el Director de Supply de la Cervecería Nacional, Ing. Luis Negrón, compartió con los presentes la filosofía de trabajo, los pilares principales dentro de la organización y su posicionamiento mundial.

Además, la Directora de Desarrollo Organizacional de Cervecería Nacional, Eliana Dionisio, presentó los diferentes programas de captación de talentos que realiza esta empresa panameña, con el objetivo de captar el mejor recurso humano del país dentro de su organización.

"Buscamos jóvenes apasionados, que sueñen en grande, trabajen duro y compartan nuestro propósito", expresó Dionisio.