Charla informativa sobre becas para estudiantes de la UTP

Brock University de Canadá
Sesión Informativa de Becas para Estudiantes de la UTP
Se presentaron las oportunidades de estudio en Canadá, para estudiantes, docentes e investigadores.
Mié, 03/23/2016

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Embajada de Canadá, realizaron el 23 de marzo una charla informativa de oportunidades de estudios para becas con Brock University de Canadá para estudiantes, docentes e investigadores de la UTP.

Con esta actividad se busca incrementar las oportunidades en cuanto movilidad internacional con que le permitan al interesado, desarrollar las habilidades, capacidades y competencias que se requieren por parte de los profesionales a nivel mundial.

Le correspondió a Lindsy Sprado, Representante de Brock University Canadá, dictar la charla a los estudiantes que asistieron al evento.

La Dirección de Relaciones Internacionales cuenta con diversos programas respaldados por convenios de cooperación con universidades internacionales.

Los intercambios se desarrollan en virtud de convenios con universidades extrajeras, redes internacionales y práctica profesional en el extranjero.

IDG