Ciclo de Conferencias de la Cátedra Cemex

En la UTP
Ciclo de Conferencias de la Cátedra Cemex.
Lun, 08/29/2016

La Dirección de Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 29 de agosto, un Ciclo de Conferencias, con el objetivo de presentar temas de actualidad referentes a la industria del Cemento, dirigida a los estudiantes.

Para el Vicerrector Académico, Ing. Rubén Espitia, quien dio unas palabras en representación del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez,estas conferencias nacen a raíz de un convenio que la UTP firma con la Empresa CEMEX, en el cual surgen programas conjuntos como la "Cátedra Cemex", en la cual se contempla ilustrar  a los estudiantes de la UTP en temas profesionales relacionados con la labor de CEMEX Panamá.

Según el Director de Planificación Estratégica de CEMEX Panamá,  Ing. Peter Donkersloot, la conferencia permite que los estudiantes complementen la formación académica con una formación práctica y es una oportunidad de que complemente la educación con una empresa que está en el día a día de como está cambiando el mundo y así aportar a la educación de nuestros futuros profesionales.