Cierra concurso con la participación de 51 poemarios

Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2016-2017
Se recibieron obras Centroamericanas y de autores panameños.
Mar, 01/31/2017

Con importantes envíos de Centroamérica y representación de autores panameños se ha cerrado el  concurso más importante del área, convocado por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y auspiciado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), con apoyo de la Embajada de México y el Hotel Torres de Alba.

El Premio ha reconocido, en la rama poesía, el trabajo literario de autores de la talla de Miguel Huezo Mixco, de El Salvador; Ronald Bonilla, de Costa Rica; Carmen González Huguet, de El Salvador, Porfirio Salazar y Javier Alvarado, de Panamá y Leonel Alvarado, de Honduras.

La recompensa consiste en certificado diploma que acredita al ganador, la publicación de la obra y diez mil balboas.

El Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán se convoca cada año de manera alternativa en la rama de cuento, novela y poesía.

HC