Circuito de Salud en el Campus Central de la UTP

Dirigido a toda la comunidad universitaria
Circuito de Salud en el Campus Central de la UTP.
Asistieron 48 colaboradores.
Mar, 02/27/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, de la Dirección General de Recursos Humanos, realizó el 27 de febrero una jornada de salud titulada Circuito de Salud, donde participó la Óptica Azuero, Minimed, LAY Insurance Center, el Centro de Quiropraxia, empresa de tratamientos de uñas y pies, entre otros.

La Lcda. Lydia Berrío, jefa del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la UTP manifestó “El objetivo de este circuito es brindar a nuestros colaboradores de la UTP, los servicios médicos básicos que le permita tener una mejor calidad de vida, y sobre todo prevención”.

Durante la jornada, que se realizó en el Campus Central de la UTP participaron 48 y se ofrecieron exámenes de la vista, toma de presión y glucosa, muestra de sangre, con la finalidad de darle seguimiento a los pacientes con algún tipo de enfermedad.

Este circuito se realizó igualmente, en las extensiones de Howard y Tocumen.

K.H