CITT-UTP inaugura exposición pictórica

De artistas aguadulceños
La exposición pictórica estuvo ubicada en el CITT de la UTP.
La exposición pictórica estuvo ubicada en el CITT de la Universidad Tecnológica de Panamá en Aguadulce.
Mar, 09/23/2014
El lunes 22 de septiembre de 2014 se inauguró una exposición pictórica, en el Salón de Conferencias del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Aguadulce, como una forma para enlazar vínculos con la comunidad y la región.

La exposición es parte de una serie de actividades que se organizaron en el marco del XI Congreso Internacional de Programa Internacional de Acercamiento a la Literatura Infantil (PIALI) Panamá, que se realizó del 22 al 26 de septiembre, en la provincia de Coclé.

En esta ocasión, a la UTP en Aguadulce le correspondió, junto con los artistas y el PIALI, organizar la exposición pictórica en las instalaciones del CITT para los visitantes del Congreso de PIALI.

La actividad inició con las palabras de la Coordinadora de PIALI-Panamá, Licda. Mirla L. Díaz, quien estuvo acompañada por una delegación de directivos de diferentes países hermanos, miembros de PIALI Internacional y palabras de bienvenida por el Dr. Pablo Montero, del equipo de investigadores del CITT-UTP

En la muestra pictórica participaron con sus obras, reconocidos talentos de la plástica aguadulceña, miembros de la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales Capítulo de Aguadulce, Olá y Natá (AAPV), estudiantes del Centro Superior de Bellas Artes y el Folclor de Aguadulce CESBAFA–INAC y estudiantes de la Carrera de Lic. de Artes Visuales de la Universidad de Panamá, Extensión de Aguadulce.

RF DICOMES S.R.