Clausura de la Cátedra DELL

En su segunda edición
Estudiantes de la UTP en la empresa DELL.
Estudiantes de la UTP recorrieron las instalaciones de la empresa Dell en Panamá Pacífico, como parte de la clausura de la Cátedra Dell Technologies.
Vie, 02/02/2024

Con un recorrido, el 2 de febrero, por las instalaciones de la empresa Dell en Panamá Pacífico, por parte de estudiantes de las seis facultades y los siete centros regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se dio la clausura de la Cátedra Dell Technologies, en su segunda edición. Esta actividad se realizó de manera virtual durante tres semanas y fue todo un reto para el equipo de Dell y de la Dirección Nacional de Extensión de esta universidad.

Como parte de este evento de clausura los estudiantes utepistas visitaron el Centro de Comando Global de la compañía Dell, desde donde se monitorean las entregas y se brinda apoyo, las 24 horas del día, a nivel mundial; además del Data Center, que es un laboratorio de resolución de problemas para los clientes, proporcionando soporte técnico.

Se finalizó con las palabras de agradecimiento por parte de la directora de Extensión, Dra. Nery Caballero, quien expresó que fue todo un desafío organizar esta cátedra junto a su equipo de trabajo; por su parte, la Ing. Niurka Montero, gerente de Dell Panamá, felicitó a los más de 200 inscritos en este adiestramiento y sugirió que el acuerdo de colaboración Dell – UTP se refuerce año con año.

Las estudiantes Stephanie Camarena y Leyanis Sánchez, ambas de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de esta universidad, en nombre de sus compañeros, dieron las gracias a los expositores, entre los que se encontraban egresados de la UTP, por compartir sus conocimientos, y coincidieron en que la experiencia fue gratificante.

JD