Clausuran Proyecto en Panamá Este

Electrólisis de salmuera para suministro de agua potable
Durante el evento se se entregaron certificados a las personas que apoyaron en el proyecto.
Durante el evento se se entregaron certificados a las personas que apoyaron en el proyecto.
Jue, 01/05/2017

El domingo 11 de diciembre de 2016, se clausuró el Proyecto “Introducción de la Electrólisis de Salmuera para el Suministro de Agua Potable a una Población Marginada”, coordinado por el Dr. Nelson Barranco, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y financiado por la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Como parte de este evento, se realizó un convivio en la Comunidad de Ipetí Emberá, en Panamá Este, donde se había desarrollado el proyecto, durante el cual,  personal de los diferentes Centros de Investigación de la Sede de la UTP en Tocumen, compartieron con niños y adultos de la comunidad.

De igual forma, se entregaron certificados a las personas que apoyaron en el proyecto.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.