Coclé expone en feria demostrativa de investigaciones

Vitrina para los investigadores
Visitantes escuchan la propuesta de proyectos de investigación en Coclé.
Visitantes escuchan la propuesta de proyectos de investigación que se realizan en el Centro Regional de Coclé.
Jue, 08/28/2014

En el marco del mes de  aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, organizó la Feria Demostrativa de Investigación, el 28 de agosto, con la finalidad de ser una vitrina para los investigadores interesados en exponer sus afiches.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Lobby del Edificio No. 1, Campus Víctor Levi Sasso (CVLS),  en el que los asistentes pudieron escuchar las diferentes propuestas e iniciativas de los investigadores, momento que fue aprovechado por los estudiantes del Centro Regional de Coclé para explicar sus iniciativas en la línea de investigación de  Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) / Educación.

Los posters permanecieron expuestos hasta horas de la tarde, y para sorpresa de los estudiantes de Coclé, se mantuvo una afluencia constante de colaboradores y estudiantes del CVLS interesados en la investigación aplicada y diseños experimentales que desarrollan.

De esta manera, el Centro Regional de Coclé, coopera con la Dirección de Investigación en importante actividad.