Tamaño Texto

-A A +A

Colaboradores coclesanos satisfechos al certificarse en la Carrera Administrativa

Lun, 02/21/2011

Como parte de la política de transparencia, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, se trasladó el 17 de febrero, junto a autoridades académicas y administrativas, hasta el Centro Regional de Coclé para rendir su informe a tres años de gestión y entregar las certificaciones de Carrera Administrativa Universitaria.

Rafael Ferri felicitó a la actual administración, en nombre de los 51 colaboradores beneficiados con la medida y destacó que con ello se marca un hito en la historia.

“Esta conquista, es un ejemplo de administración científica del Recurso Humano. Ahora, se reconocerá por mérito lo que debe ser el colaborador de una universidad”.

Ferri expresó además satisfacción por el cúmulo de medidas adoptadas en pro del sector administrativo: “No sólo es la Carrera Administrativa, sino la nueva escala salarial y antigüedades, todo esto en los últimos tres años. En un periodo corto, se ha logrado alcanzar más del 95.5% de las solicitudes que se habían presentado antes de la toma de posesión de la Rectora Paredes de Vásquez”.

El Director del Centro, Ing. Félix Tejeira, recibió de manos de la Rectora 17 computadoras de escritorio, con sus respectivos UPS, 15 para los profesores de tiempo completo, una para el Sistema de Ingreso Universitario y otra para la Biblioteca. También se entregaron ocho proyectores multimedia, con una inversión que supera los B/.20,000.00

La Rectora anunció que en los próximos días también les llegará un bus con aire acondicionado. “(El bus) ya se encuentra en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, se están completando los requisitos – de movilización – para traerlo”.

YB
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.