Tamaño Texto

-A A +A

Colaboradores de la UTP se Gradúan de Programas de Desarrollo Académico

Diplomado y Centro de Tele Educación, Dr. Víctor Levi Sasso
Colaboradores de la UTP se Gradúan de Programas de Desarrollo Académico
Graduandos.
Jue, 12/05/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizo el jueves 5 de diciembre la XI Promoción del Diplomado en Habilidades Administrativas 2019, y la X del Centro Tele Educativo, Dr. Víctor Levi Sasso, en el Salón 306 del Edificio de Postgrado.

En esta oportunidad participaron 21 colaboradores, tres de ellos han culminado sus requisitos para el Certificado de Educación Media, mientras que dieciocho han concluido su Diplomado de Habilidades Administrativas.

Este acto ha sido un hito en la vida de los colaboradores graduandos, quienes han cumplido sus sueños, como una etapa que les abre las puertas hacia la educación superior; ya que, por sus nuevas competencias académicas, pueden participar en los exámenes de ingreso de la UTP, con mayor posibilidad de éxitos en una nueva carrera de Licenciatura.

Con estos Programas, la UTP, busca contribuir con el desarrollo y crecimiento profesional y académico de su recurso humano, para que sean pilares importantes del engrandecimiento de esta Institución y del país.

Para el Lic. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo de la UTP, la función primaria de la UTP, es preparar el recurso humano que el país necesita a un nivel superior y de no dejar aparte aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron o tuvieron la oportunidad de culminar sus estudios. Es justo que la Academia les dé a estas personas la oportunidad de mejorar su preparación, incrementar sus capacidades competitivas, con las cuales puedan apoyar a la institución con nuevas habilidades para que la academia se desarrolle mejor. Además, mejoran su calidad de vida y la de sus familias.

"Debido a los altos beneficios que han generado los dos programas, se está pensando en ofrecerlos en algunos Centro Regionales, tomando en cuenta la necesidad, el deseo de nuestros colaboradores de seguir estudiando y la inversión que debemos hacer para impartirlo", indicó el Vicerrector.

Por su parte, Dorca Jaén De León, Primer Puesto de Honor, del Diplomado de Habilidades Administrativas, al dirigirse a sus compañeros, los exhortó a seguir adelante, pues aún hay camino por recorrer, para alcanzar la meta de convertirse en profesionales..

 Veinticinco egresados del Diplomado en Habilidades Administrativas han logrado obtener el título de Licenciatura expedido por la UTP, lo que les ha permitido ocupar posiciones superiores a la que tenían antes de culminar sus estudios.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.