Cómo elaboro una requisición de Bienes y Servicios

Estudio de Mercado, Solicitud de Renglones y su Confección
Seminario.
El seminario se desarrolló en el Campus Central.
Lun, 04/16/2018

Con las palabras de bienvenida, le Mgtr. Mauro Destro, Vicerrector Administrativo y del Ingeniero Ricardo Rivera, Director Nacional de Proveeduría y Compras, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y del Coordinador del Seminario, el Ing. Andrés Ortíz, se inauguró el  16 de abril, el Seminario Taller: "Cómo elaboro una Requisición de Bienes y Servicios: Estudio de Mercado, Solicitud de Renglones y su Confección".

Este Seminario-Taller abordó temas referentes a las últimas modificaciones de la Ley 22 de 2006, que regula las Contrataciones Públicas, la importancia de realizar un buen estudio de mercado previo a la confección de una requisición de bienes y servicios, el uso de instrumentos y herramientas para optimizar al máximo las compras en nuestra institución.

Participaron más de 25 colaboradores de diferentes unidades de esta Alta Casa de Estudios Superiores, quienes enriquecieron sus conocimientos y aportaron ideas innovadoras para mejorar su desempeño y funcionamiento en beneficio de la gestión de compras de nuestra universidad.

El 20 de abril concluyó con un taller práctico para aplicar lo aprendido en sus diferentes puestos de trabajo.

La Dirección Nacional de Proveeduría y Compras se comprometió  a organizar una segunda versión de este seminario  tan importante para la correcta ejecución del Presupuesto Institucional.