en la Comarca Ngäbe-Buglé
La Comunidad Universitaria de los Centros Regionales Chiriquí y Veraguas donan útiles escolares a Centro Educativo
Administrativos y estudiantes de los Centros Regionales de Chiriquí y Veraguas junto a los jóvenes, niños y docentes del Centro Educativo.
Vie, 03/15/2024

El Centro Regional de Chiriquí y el Centro Regional de Veraguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se unieron en una admirable iniciativa, la cual consistió en la donación de útiles escolares, uniformes y libros en buen estado a los estudiantes del Centro Educativo Hermana María Mercedes Pérez, localizado en la Comarca Ngäbe-Buglé, Distrito de Ñurum, Corregimiento el Bale, el día 15 de marzo.

Esta actividad fue organizada, de manera conjunta, por la Subdirección de Vida Universitaria, a través del Departamento de Servicio Social Universitario de ambos Centros Regionales y contó con el apoyo de toda la Comunidad Universitaria.

Durante la entrega participaron administrativos y estudiantes de la UTP, quienes fueron recibidos con gran alegría y entusiasmo por los maestros, profesores y estudiantes del Centro Educativo.

El evento fue emotivo para todos, ya que se pudo apreciar la felicidad de los jóvenes y niños al recibir sus nuevos útiles escolares.

El director del Centro Educativo Hermana María Mercedes Pérez, Profesor Luis García, expresó su agradecimiento a la UTP y a los organizadores de esta donación y destacó el significativo impacto que tendrá la donación en el proceso educativo de muchos estudiantes.

Esta actividad fue organizada por los Coordinadores de Servicio Social Universitario (SSU), Lcda. Ingrid Pinto del Centro Regional de Chiriquí y por el Mgtr. Luis S. Juárez D., del Centro Regional de Veraguas.

SEB