Concurso Anual de Entrepreneur´s Organization (GSEA)

Emprendimiento
Universidad Tecnológica de Panamá.
En el evento participaron más de 48 países.
Jue, 01/17/2019

El 17 de enero, se realizó la final del Concurso Anual de Entrepreneur´s Organization (GSEA), organización internacional de emprendedores con presencia en más de 48 países.

A esta final solamente llegaron emprendedores que son estudiantes o egresados o recién-egresados, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El primer lugar lo ocupó el emprendedor Kelvin Alvarado, quien cursa estudios de Licenciatura en Desarrollo de Software, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales  (FISC), con su Proyecto emprendedor “Plataforma ANAY”.

El segundo lugar, con el Proyecto: “Iluminando el Futuro”, el cual forma parte de los proyectos incubados, en UTP INCUBA, Incubadora de Empresas de la UTP, y el cual es liderado por Yaneth Laffaurie, estudiante de la Licenciatura en Saneamiento y Ambiente, de la Facultad de Ingeniería Civil.

El tercer lugar, lo ocupó Francisco González, estudiante egresado de la Facultad de Sistemas Computacionales de la Licenciatura en Desarrollo de Software, con su Proyecto Emprendor “APP El Tercer Auxiliar”.

Y el cuarto lugar, lo ocuparon Daniel Trejos y Marco Álvarez, quienes cursan el tercer año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial, con su Proyecto “Plataforma COLODI”.

Kelvin Alvarado, primer finalista, viajará a China representando a Panamá y a la UTP, para participar de la Gran Final del Concurso GSEA, en abril de 2019.

La Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), ofrece servicios especializados para el desarrollo y crecimiento de proyectos emprendedores de miembros de la comunidad universitaria, en la ciudad de Panamá y en cada Centro Regional de la UTP.

DGTC