Concurso de Póster Científico en UTP - Azuero

Innovación Científica
Concurso Estudiantil de Póster Científico en UTP - Azuero.
Primer Lugar del Concurso Estudiantil de Póster Científico , realizado en UTP Azuero.
Lun, 10/12/2015

El 16 de septiembre, en el marco del VII Congreso de Ingeniería que se realizó en Azuero, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en esta región, desarrolló el Concurso Estudiantil  de Póster Científico, en donde participaron 21 trabajos de las diferentes Facultades.

Las evaluaciones del concurso estuvieron a cargo de tres jurados: el Dr. Alexis Tejedor, Investigador de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en el Centro Regional de Veraguas; el Dr. Pablo Montero, Investigador y Director del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de la UTP; y el Dr. Rodney Delgado, Investigador y Director del Observatorio Astronómico de Panamá.

El Primer Premio del Concurso fue otorgado al Póster denominado:  TAS -21, diseñado por estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecánica, II año: Martha Espino, Jhonatan Cedeño, Stephany Rodríguez y Miguel Vergara; el segundo lugar: Biodigestor: por estudiantes de IV año de Ingeniería Electromecánica: José Dutary, Stefano Pérez, Etzell Pimentel, Omar Rodríguez y Edgardo Tuñón; el tercer lugar del concurso fue otorgado al Estudio de Métodos y Tiempos en el Proceso de Fabricación de La Rosquita de Pan, por estudiantes de IV año Ingeniería Industrial: Nohelis Díaz, Yenia Solís,  Astrid Pinto,  Ana Monterrey, Javier González, Jean Díaz..

Los premios fueron entregados por la Licda. Magdalena Durán de Huerta, Directora del Centro Regional de Azuero, Licda. Rebeca Vergara de Nieto, Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión y la Ing. Maritza Cedeño de Moreno, Coordinadora de Investigación del Centro Regional de Azuero.

EMOB