Conferencia de Liderazgo en la UTP

Dr. Nicholas Kachiroubas
Conferencia de Liderazgo en la UTP.
Conferencia de Liderazgo para estudiantes de la UTP .
Jue, 08/24/2017

El día 23 y 24 de agosto de 2017, el Dr. Nicholas Kachiroubas, profesor de Servicios Públicos de DePaul University de la ciudad Illinois, EE.UU., realizó una conferencia de Liderazgo en la que participaron estudiantes de diferentes carreras y en su mayoría de la carrera de Comunicación Ejecutiva Bilingüe, donde tuvieron la oportunidad de aprender sobre técnicas de liderazgo, cualidades de un líder y de participar de una discusión grupal junto al profesor, todo en el idioma inglés.

El profesor Kachiroubas, es experto en el área de liderazgo y dicta clases en el área en DePaul Univerisity. Posee un doctorado en Liderazgo para el avance del aprendizaje y servicios de la Universidad Cardinal Stritch en Milwaukee; una maestría en Liderazgo de Organizaciones de la Universidad de Lewis en Romeoville; y una licenciatura en Historia de la Universidad de Illionis en Springfield.

El Doctor Kachiroubas estará en Panamá hasta el 1 de septiembre compartiendo sus técnicas y conocimientos con estudiantes de la UTP en varias conferencias dirigidas a estudiantes de pregrado y postgrado.

KB