Tamaño Texto

-A A +A

Conferencia Linköping University y Malardalen Suecia en la UTP

Universidades de Latinoamérica
Conferencia Linköping University y Malardalen Suecia en la UTP.
Docentes, estudiantes e investigadores de la UTP, participaron en la Conferencia.
Lun, 02/13/2017

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó los días 9 y 10 de febrero 2017, la Conferencia Informativa de Linköping University  y Malardalen University Suecia, como parte de un proyecto Nordic-Latin, para el intercambio de estudiante y profesores.

La intención de estas reuniones es afianzar acciones de internacionalización e intercambiar información sobre las carreras de ingeniería y el sistema académico de Suecia,  así como intercambiar  experiencias  sobre los retos al hablar de ciencia, tecnología e innovación, y cómo debemos insertarnos  como  país en la red internacional, mediante  los postgrados, los programas de investigación y convenios  a fin de  lograr mayor visibilidad.

Estos dos proyectos permitieron en el 2016 la movilidad de cuatro docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales a Suecia y un profesor de Suecia hacia la UTP.

La UTP ha sometido una propuesta de proyecto de movilidad Erasmus+ con MDH y actualmente está finalizando dos propuestas Linneaus Palme, una con Linköpping University y otra con Mälardalen University, que permitiría el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.