Conferencia para Secretarias y secretarios de la UTP

En el Campus Central
Expositora.
Conferencia “Nuevo Perfil de la Secretaria del Siglo XXI", a cargo de la Mgtr. Artemia Victoria.
Mar, 05/02/2017

En el marco de la Semana de la Secretaria, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  organizó la Conferencia “Nuevo Perfil de la Secretaria del Siglo XXI, a cargo de la Mgtr. Artemia Victoria.

Con esta actividad, la UTP reconoce la labor de las secretarias y secretarios que forman parte de esta institución y  fortalece sus competencias y actitudes para una mejor proyección de esta Casa de Estudios Superiores.

La Dra. Casilda Saavedra, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, en representación del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP, estuvo presente en el acto y destacó, en su intervención, que cada vez que crecemos como Institución, también crece el trabajo que se realiza en cada unidad, por lo que es necesario el apoyo y compromiso de  todos.

Durante el evento los participantes disfrutaron de las interpretaciones musicales del Grupo de Cámara UTP Brass y compartieron un almuerzo.