Tamaño Texto

-A A +A

Convenio de Cooperación entre UTP y DIGIFACT

Mar, 09/14/2010

Un convenio y tres memorandos de entendimiento, firmaron la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la empresa DIGIFACT, Int., la mañana del 14 de septiembre, en el Edificio Santa Familia, siendo los signatarios, por la UTP, la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, Rectora de la Casa de Estudios Superiores y el señor Pedro Colmenares por DIGIFACT.

La Ing. Marcela Paredes de Vásquez y Pedro Colmenares, expresaron su complacencia, al poder unir esfuerzos en beneficio del avance del país, colaborando con la capacitación de profesionales en el área tecnológica.

Entre los aspectos más relevantes en estos convenios se destaca, la cooperación académica y científico-técnica, intercambiando experiencias, documentos, información y conocimiento de los logros, así como de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes.

Los memorandos de entendimiento incluyen el desarrollo de los proyectos de “Reducción de la huella de carbón de la República de Panamá”, por medio de software de código libre; “Creación de un Ecoambiente Laboral Limpio y Eficiente, usando bio-ingeniería y el de “Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, para generar procesos de resocialización”.

Además, gestionarán la consecución de recursos nacionales e internacionales para el desarrollo de programas relacionados al acuerdo entre ambas instituciones, en pro del mejoramiento de la formación del profesional panameño.

En el acto de firma, asistieron autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y de DIGIFACT.
CRL/

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.