Tamaño Texto

-A A +A

Conversatorio de Maestría en Docencia Superior en la UTP

Rompiendo paradigmas en la Educación
Conversatorio de Maestría en Docencia Superior en la UTP.
Conversatorio de Maestría en Docencia Superior en la UTP "Rompiendo paradigmas en la Educación".
Jue, 02/09/2017

Estudiantes de Maestría de Docencia Superior, de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inició el 10 de enero,  con su Primer Módulo de Planificación y Administración, como parte de las actividades para poner en práctica el trabajo en equipo y aprendizaje colaborativo.

Con el  lema: “Rompiendo Paradigmas en la Educación Superior”, el Dr. Raúl De Gracia, inició el conversatorio sobre la superación profesional basadas en metas, impulsando mentes brillantes, descifrando los enigmas del éxito; el Ing. Roberto Pineda; “Emprendimiento: nuevo requisito de la educación superior”; y Johel Batista;”Haciéndole ingeniería inversa a la educación”.

La Magister, Carmen Gómez de Luna, facilitadora del curso, indicó que el mismo consiste en lograr que los estudiantes tengan la oportunidad de utilizar, de forma diferente, la información directa de especialistas, en los temas que ellos escogieron.

Luego de las presentaciones, se hace una evaluación, para determinar el nivel de aprendizaje, a través de un documento que establece los parámetros,  para que entre todos, vean los resultados, no solo cuantitativo sino cualitativo.

AQ

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.