Conversatorio La prospectiva Estratégica en la FIL 2020

El nuevo enfoque para los negocios
Expositor internacional Alejandro Indacochea.
Vie, 08/14/2020 a Mar, 08/18/2020

Centro de Distribución y Librería de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP, presentó, el 14 de agosto del 2020, en la Feria Internacional del Libro de Panamá, el Conversatorio La Prospectiva Estratégica: El nuevo Enfoque, para los Negocios, dirigida por el expositor internacional, Alejandro Indacochea.

La prospectiva estratégica: El nuevo Enfoque para los negocios para el

expositor Indacochea, expresa que En la actualidad muchos países en vías de desarrollo atraviesan por crisis económicas, pero no precisamente porque estén haciendo mal las cosas. Más bien, están haciendo cosas correctas para tiempos ya pasados. El reto de la globalización en la economía mundial Los cambios ocurridos en la tecnología, medios de transporte, comunicaciones, crecimiento del comercio y las inversiones, han creado un mundo donde nada puede ser hecho sin tener en cuenta el contexto global. Este fenómeno es el que se denomina la globalización, que implica la difusión de los patrones de referencia mundiales, a la margen de las distancias geográfica

EL Ing. Alejandro Indacochea, es Presidente de Indacochea Asociados, Profesor fundador de CENTRUM, la escuela de Post Grado en Administración de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

IDG