Cuarto Taller de Seguimiento e Intercambio del Programa Universitario

Reducción de Riesgo de Desastres
Cuarto Taller de Seguimiento e Intercambio del Programa Universitario.
Cuarto Taller de Seguimiento e Intercambio del Programa Universitario para la Reducción de Riesgos y Adaptación al Cambio Climático.
Mar, 11/24/2015

El Programa Universitario para la Reducción del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático en Centroamérica (PRIDCA), realizó del 24 al 27 de noviembre de 2015, el Cuarto Taller de Seguimiento e Intercambio de Experiencias Aprendidas, de los 55 proyectos que se desarrollan en las Universidades Miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

El Cuarto Taller tiene como objetivo, dar seguimiento a los proyectos PRIDCA y fortalecer el trabajo de Redes en Gestión Integral de la Reducción Desastres y Adaptación al Cambio Climático entre las diferentes universidades y otros actores involucrados. Así como también, difundir los resultados y experiencias desarrolladas por los proyectos PRIDCA, con el fin de buscar alianzas y apoyo de parte de la Cooperación Internacional, Agencias de Protección Civil y otras organizaciones relacionadas a las Gestión Integral del Riesgo de Desastres.

En esta actividad participaron los Coordinadores de Proyectos PRIDCA, expertos invitados, miembros de cooperación internacional y personal de la Secretaría General del CSUCA.