Culmina ASP en la UTP Chiriquí​

Culmina un año más de ASP en la UTP Chiriquí​.
Entrada de todos los grupos del ASP, con los docentes.
Vie, 11/07/2014

Con la participación de 204 estudiantes en el Survivor ASP 2014, el Centro Especializado en Lenguas (CEL) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, clausuró el programa After School Program (ASP) 2014, el 26 de octubre.

Survivor ASP 2014, es un evento en el que CEL, reconoce el esfuerzo, el coraje y la entrega de estos jóvenes que día a día asistieron al programa, que inició el 7 abril y finalizó el 30 de octubre, en donde los estudiantes de los colegios oficiales: Instituto David, IPT Arnulfo Arias Madrid, Colegio Félix Olivares Contreras, Colegio Francisco Morazán y Colegio Victoriano Lorenzo, recibieron por seis meses, clases del idioma inglés.

Durante la celebración los docentes de los 10 grupos que finalizaron el ASP y administrativos del CEL, organizaron un programa que incluía encuentros deportivos (volleyball), juegos bufos, programa cultural y un brindis. Los grupos fueron: One Nickel, Turquoise Gladiators, Sunday Night Fever, Lords of the Seas, The Galaxy Team, Green Warriors, JL Team, The Mavericks, The Moodbits y Golden Foxes.

En esta actividad estuvo presente el Director de la UTP Chiriquí, Mgtr. Alex Matus; el Subdirector Académico, Mgtr. Francklin Hislop; la Coordinadora del CEL,  Prof. Elizabeth Juárez y la Prof. Bleixen Sánchez, por la Unidad de Idiomas del MEDUCA.

El ASP es un programa financiado por el Ministerio de Educación (MEDUCA), para los estudiantes de 11° y 12° grado, de colegios oficiales.