Curso de Capacitación en Artes Visuales

Para colaboradores de la UTP
Curso de Capacitación en Artes Visuales.
En el Taller de Arte, del Maestro David Vega, ubicado en Tocumen.
Dom, 12/13/2015

El 5 de noviembre del 2015, culminaron las clases del Primer Curso de Capacitación en Artes Visuales, dirigida a colaboradores de la UTP.

El curso tuvo una programación de 24 horas y se ofreció un día a la semana, durante tres meses.

La capacitación la dio el Maestro David Vega, profesor de Artes Visuales en su taller de Arte en Tocumen.  En esta ocasión, los participantes fueron los Investigadores y Administrativos de los respectivos Centros de Investigación: CINEMI, CIHH y CEPIA, ubicados en la sede de la UTP, en Tocumen.

Las participantes en el curso fueron: Iris Arjona de Candanedo, Denise Del Valle de Borrero, Marina Saval de Guerra, Itzel Arjona, Garbiñe Barrios, María Singh, Kathia Broce, Mónica Ronner y Alejandrina Batista.

Los trabajos realizados por estas colaboradoras fueron expuestos en el Vestíbulo del Teatro Auditorio UTP, el 8 diciembre del 2015.

Le correspondió a la Directora de Extensión de la UTP, Magister Nery Caballero de Camacho, en representación de la Dra. Casilda Saavedra de Madrid, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, hacer entrega de los certificados.

En este evento también participó el Dr. Humberto Álvarez, Director de CINEMI.