Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica, de la UTP toma posesión de su cargo

Facultad de Ingeniería Mecánica
Ing. Mirtha Yadira Moore Villarreal, Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica. La acompañan como Vicedecanos Policarpio Delgado y Julio Rodríguez.
Mar, 12/06/2011

El jueves 1 de diciembre, la Ing. Mirtha Yadira Moore Villarreal tomó posesión de su cargo como Decana de la Facultad de Ingeniería Mecánica para el período 2011-2016, en el Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso.

En este nuevo cargo acompañan a la Decana, el Vicedecano Académico, Ing. Policarpio Delgado; Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Julio Rodríguez.

El acto inició con la entrada de las Autoridades, seguido de una invocación religiosa. Posteriormente, el Decano Saliente, Dr. Víctor Sánchez, agradeció a las autoridades de la UTP, a su equipo de trabajo, a los docentes, investigadores, administrativos y estudiantes, que le ofrecieron todo el respaldo para concretar sus proyectos.

La juramentación de la Ing.Mirtha Moore Villarreal la hizo el Rector Encargado, Ing. Luis Barahona, quien aprovechó para desearle éxitos a la nueva administración y para felicitar a la saliente, por el trabajo logrado en beneficio de la esta Casa de Estudios Superiores.

Por su parte, la Ing.Mirtha Moore Villarreal expresó: “Nuestro norte es la excelencia académica, que revertirá en un futuro cercano en nuestra mayor fortaleza en las aéreas de investigación y de extensión”.

El evento que culminó con la participación de la Orquesta de Cámara UTP Brass y el canto del “Himno Nacional”.

Participaron de esta ceremonia las autoridades universitarias, docentes, administrativos, estudiantes e invitados especiales.

La Facultad de Ingeniería Mecánica lleva 30 años promoviendo e impulsando el desarrollo tecnológico a lo largo del país.

Actualmente mantiene una oferta académica acorde con la realidad nacional, la demanda del mercado y las tendencias mundiales.

EA