Decanos de la UTP participan del GEDC-LATAM 2015

En La Paz, Bolivia
Decanos que participaron.
En evento se celebró en la Escuela Militar de Ingeniería.
Dom, 10/04/2015

Con el objeto de afianzar el fortalecimiento académico de las Universidades de Latinoamérica, mejorar los parámetros de gestión de calidad e incentivar la cooperación conjunta, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2015, Decanos la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participaron en el  IV Encuentro del Consejo Global de Decanos de Ingeniería-Capítulo Latinoamérica (GEDC-LATAM 2015).

Este año, el evento se desarrolló bajo el lema “Liderazgo y Estrategias de los Decanos en América Latina”, en la Escuela Militar de Ingeniería, Casa de Estudios Superiores reconocida por el Sistema de Universidades Bolivianas, en  La Paz, Bolivia.

Con esta actividad se busca promover la innovación curricular y educativa en las diferentes áreas de la ingeniería.

Por parte de la UTP, participaron la Ing. Ángela Laguna, actual Presidente de GEDC-LATAM y Decana de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP; y el Dr. Nicolás Samaniego, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, quien fue moderador del Panel de Tecnologías Digitales en la Educación.

También estuvieron presentes, el Decano de la Facultad de Ingeniería  Eléctrica, Ing. Julio Quiel; la Decana de Facultad de Ingeniería Mecánica, Ing. Mirtha Moore; y la  Ing. Sonia Sevilla, Decana de la Facultad de  Ingeniería  Industrial.