Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Desayuno típico para personal administrativo

ImprimirImprimir
Rectora acompaña a personal administrativo en desayuno típico.

Con la presentación de cinco danzas típicas del Conjunto Folkclórico de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se celebraron tres eventos importantes: el Día de la Secretaria, el Día del Jefe y el Día del Trabajador, este viernes 30 de abril, en el Edificio Administrativo de esta Casa de Estudios Superiores.

Este agasajo consistió en un desayuno típico coordinado por la Vicerrectoría Administrativa, que contó con la presencia de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez; de la Vicerrectora Administrativa, Ing. Myriam González; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo; el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona; el Secretario General, Licdo. Jeremías Herrera y colaboradores que compartieron y degustaron las diferentes comidas y bebidas nacionales: bollo, queso blanco, carimañolas, chicheme y té de hierba de limón.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014