Tamaño Texto

-A A +A

Desayuno típico para personal administrativo

Vie, 04/30/2010

Con la presentación de cinco danzas típicas del Conjunto Folkclórico de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se celebraron tres eventos importantes: el Día de la Secretaria, el Día del Jefe y el Día del Trabajador, este viernes 30 de abril, en el Edificio Administrativo de esta Casa de Estudios Superiores.

Este agasajo consistió en un desayuno típico coordinado por la Vicerrectoría Administrativa, que contó con la presencia de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez; de la Vicerrectora Administrativa, Ing. Myriam González; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo; el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona; el Secretario General, Licdo. Jeremías Herrera y colaboradores que compartieron y degustaron las diferentes comidas y bebidas nacionales: bollo, queso blanco, carimañolas, chicheme y té de hierba de limón.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.