Designan al Rector de la UTP en la Junta Directiva de la ACP

Aún debe ser ratificado por Asamblea Nacional
Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Mié, 03/23/2016
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez, quien fue designado por el Consejo de Gabinete, como miembro de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), aclaró que aún debe ser ratificado por la Asamblea Nacional, para ocupar este cargo.

Según explicó el Rector, esta designación es una distinción y honor para cualquier ingeniero, docente e investigador panameño, y es un reconocimiento a la ingeniería panameña, a la academia, a la investigación, a la UTP.

También señaló el Dr. Ramírez, que seguirá siendo Rector de la UTP, ya que su periodo termina en febrero de 2018 y entonces, hará una reorganización de su tiempo y responsabilidades. “Acepté la designación sabiendo que es un reto y que significará todavía dedicarle tiempo adicional a todo lo que venimos haciendo, ya que los que tomamos la responsabilidad de la Rectoría de la UTP, hemos estado atendiendo tanto nuestro compromiso con la UTP como apoyando al Estado en una gran cantidad de proyectos como asesor, como consultor, ad honorem, en temas que son de gran importancia para nuestro país”, puntualizó.