DGTC imparte Taller de Gestión de la Creatividad e Innovación a docentes de los Centros Regionales

Centro Regional de Colón
Entrega del Kit por la Directora de Gestión y Transferencia del Conocimiento, Mgter. Cecibel Castrellón, a la Directora del Centro Regional de Colón Ing. Eveth Clachar.
Lun, 02/26/2024

Una gira al Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó con la participación de 12 docentes el primer día y el segundo día la participación de 19 mujeres emprendedoras del proyecto Reto Colón que ejecuta este Centro Regional.

El equipo de Gestión de la Innovación y Creación de Empresas liderado por el Magíster Rigoberto Bethancourt, con el apoyo de su asistente, la Lcda. Madelaine Almanza, continuaron la gira que se extendió del martes 26 al viernes 29 de febrero, al resto de los Centros Regionales y en la cual se transfirió la metodología a un total de 43 docentes, así como a las coordinadoras de gestión y transferencia del conocimiento de los respectivos Centros Regionales.

Esta actividad es un preámbulo a la celebración del Día Mundial de la Creatividad e Innovación, el 21 de abril, establecida por el Programa de las Naciones Unidas (PNUD) en el mes de abril de 2017 durante la cual se celebrará una sesión de puerta abiertas a la comunidad universitaria.

DGTC