Día de la Cosmetología en la UTP

Belleza integral
Estudiantes, administrativos y docentes recibieron información de aromaterapia.
Estudiantes, administrativos y docentes, pudieron obtener información sobre aromaterapia, cuidados de la piel y manejo de la obesidad.
Vie, 09/26/2014
El 26 de septiembre, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Cosmetología, con el tema Mujer, Belleza Integral: Belleza y Profesión de la Mano, evento organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos.

Esta actividad, que se viene desarrollando hace algunos años en esta Universidad, con la finalidad de integrar aspectos fundamentales de la mujer de hoy, su belleza física, emocional y laboral; así como formar profesionales idóneos y con conocimiento general que le permitan ofrecer un servicio de calidad en la sociedad.

El programa incluyó la presentación de charlas, demostraciones y conferencias, todas relacionadas con el cuidado de la piel y el cuerpo.

A la Ing. Ninfa Caballero, Directora de Proveeduría y Compras de la UTP, le correspondió ofrecer las palabras de bienvenida.

Durante el evento, estudiantes, administrativos y docentes, pudieron obtener información de primera mano sobre aromaterapia, cuidados de la piel, manejo de la obesidad y trucos de maquillaje.