Día de Oración por la JMJ

Jornada de Oración
Miembros de la mesa principal.
Día de Oración por la Jornada Mundial de la Juventud
Mié, 05/23/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se unió a la iniciativa de la Pastoral  Universitaria, para realizar el Día de Oración por la Jornada Mundial por la Juventud (JMJ), el 22 de mayo, en el Salón Rosendo Taylor, de la Facultad de Ingeniería Civil.

La Jornada de Oración inició con un Panel Vocacional,  donde una  pareja de casados, una viuda, un laico comprometido y un sacerdote  dieron sus testimonios, para que los estudiantes  aclararan  dudas e inquietudes en cuanto al noviazgo, matrimonio y al mismo tiempo hablaran sobre cuál es la vocación a la que están llamados.

En representación del Rector, Ing. Héctor M. Montemayor A., le correspondió a la Licda. Alma Urriola de Muñoz, dar las palabras de bienvenidas, en medio de las cuales expresó su regocijo por ver a la comunidad universitaria reunida en oración, para pedir a Dios, por la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará el próximo año en Panamá.

Agregó, que es un evento de gran trascendencia que nos pone en el mirador mundial de la humanidad, sobre todo, ante los ojos de nuestro Padre Celestial.

AQ