Día Mundial de la Salud en la Universidad Tecnológica de Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá.
Charla “Estilo de Vida Saludable en Nutrición”.
Jue, 04/07/2016

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Bienestar Social y Relacionales laborales organizó la Charla “Estilo de Vida Saludable en Nutrición”.

Este año, la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha establecido como tema “La Diabetes”, con el propósito de informar a la población respecto al aumento de casos relacionados con esta enfermedad crónica y de sus abrumadoras cargas y consecuencias.

En esta oportunidad se contó con la participación de la Dra. Julissa Camargo de Palacios, Nutricionista en el Instituto de Alimentación y Nutrición, de la Universidad de Panamá, como expositora invitada.

Entre los temas abordados durante el evento organizado por la UTP se destacaron: la adecuada alimentación y enfermedades que se derivan, actividad física, calidad de vida adecuada y los riesgos de una inadecuada alimentación.

A la Ingeniera Delia de Benítez, Directora General de Recursos Humanos de la UTP, le correspondió dar la bienvenida a este evento, donde participaron más de 30 colaboradores de la UTP.