Director de la Sede Regional de Bocas del Toro visita medios de comunicación

Contacto con la sociedad
El Director del Centro Regional informó a la comunidad bocatoreña, sobre los principales proyectos en los que ha trabajado la UTP.
Jue, 07/21/2011

El Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, el Ing. Alex Matus, visitó este miércoles 20 de julio, varias emisoras radiales, en las que tuvo la oportunidad de informar a la comunidad bocatoreña, sobre los principales proyectos en los que ha trabajado esta Casa de Estudios, durante los últimos cinco años, en favor de la región.

En estos medios de comunicación se le preguntó sobre los principales proyectos de inversión que se han dado en esta Sede Regional, sobre el impacto que ha tenido la labor de docentes y administrativos en el aumento significativo que ha tenido la intensión de ingreso a esta Sede Regional, por parte de estudiantes de diferentes colegios, ya que de un 25% ha logrado aumentar al 50%. El Licdo. Matus habló además, de los proyectos de investigación, de los estudios y servicios especiales que ofrece el Centro.

En estos espacios se aprovechó la oportunidad para anunciar que la segunda convocatoria del Premio Nacional de Prensa Universidad Tecnológica de Panamá, en las áreas de Ciencias, Ingeniería y Tecnología estará abierta hasta el 1 de septiembre de 2011. Los premios serán de B/. 1,500.00, por categoría: prensa escrita, radial, televisiva y digital, y se entregarán al mejor reportaje que vinculen a la UTP con el desarrollo de temas en las áreas de Ciencias, Ingeniería y Tecnología.

LL