Directora de Medios de Comunicación Social en la UTP

Se reúne con Directivos
El encuentro sirvió para crear lazos de amistad y colaboración entre las partes.
Mié, 09/03/2014

Con el propósito de informarle  a la Directora de Medios de Comunicación, del Ministerio de Gobierno y Justicia, Licda. Clara Inés Luna Vásquez,  sobre los eventos que desarrolla la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conmemoración de los 50 años de la Gesta Patriótica del  9 de enero de 1964, se realizó una reunión de acercamiento, el 3 de septiembre de 2014.

Le correspondió a la Ing. Myriam González Boutet, Directora de Comunicación Estratégica de la UTP, detallar la serie de eventos que ha realizado esta Casa de Estudios Superiores durante este año y las que está organizando para el resto del año, entre ellas, el III Concurso Nacional de Oratoria 2014, cuyo lema es: “Nuestros mártires han muerto ya de bala, que no vuelvan a morir de indiferencia”.

Este encuentro se da en virtud que la UTP tiene el interés que se incluya, en la agenda de eventos que organiza el Estado, en conmemoración a esta memorable fecha, los actos más relevantes que organiza esta Casa de Estudios Superiores, se socialice con el resto de las instituciones y participen en estas actividades que tienen el propósito de concientizar, principalmente a los estudiantes de la UTP, al resto de la comunidad universitaria y al país, sobre este hecho histórico que impregna de nacionalismo y llena de orgullo a todos los panameños.

En el marco de esta reunión se abordaron otros temas de interés para ambas instituciones y crear lazos de amistad y colaboración entre las partes.

En este acercamiento, que fue propiciado por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UTP, participaron el Director de la Secretaría de Vida Universitaria, Licdo. Abdiel Saavedra, quien le dio la bienvenida a la Licda. Clara Inés; la Directora de DICOMES; la Directora de Bienestar Estudiantil, Licda. Grace Ivandich, quien hizo el contacto para la reunión; la Licda. Ayansín de Zúñiga y el Licdo. Ismael García, de la Secretaría de Vida Universitaria y la Licda. Liseth Lezcano, de DICOMES.