Directora del Centro Regional de Colón toma posesión

Periodo 2011-2016
Licenciada Evet Clachar, Directora del Centro Regional de la UTP en Colón, periodo 2011-2016.
Vie, 11/18/2011

El 16 de noviembre, la Licenciada Evet Clachar tomó posesión del cargo como Directora del Centro Regional de Colón para el periodo 2011-2016, con el firme compromiso profesional y personal de continuar con el avance de la consolidación de la calidad de nuestra institución y en la educación tecnológica nacional.

El Ing. Luis Barahona, en representación de la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, fue el encargado de realizar la juramentación de la Licenciada Evet Clachar como nueva Directora del Centro Regional de Colón y el Ing. Axel Martínez, Director General de Recursos Humanos dio lectura de la resolución de dicho cargo.

En el plan de trabajo de la Licda. Clachar se puede resaltar el compromiso de velar por las mejoras y mantenimiento de la infraestructura, que ayuden a fortalecer la preparación de los estudiantes, la construcción de la cerca perimetral para mayor seguridad, un edificio para cafetería, un auditorio que responda a intereses de la comunidad colonense, espacios de recreación deportiva, al igual que un sendero ecológico y estaciones.

Por otro lado, la Ing. María Millán de Rodríguez, Directora Saliente, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que la apoyaron en el desarrollo de todos sus proyectos, ya que formaron parte del desarrollo y fortalecimiento de esta Sede, durante su gestión administrativa. Resaltó además, que existen metas por lograr y tiene la plena seguridad que la nueva administración está preparada con un personal capacitado para lograr cada una de ellas y le auguro éxitos para este nuevo periodo.

En este acto se hizo entrega de medallas a la Ing. María Millán, como símbolo de agradecimiento por su gestión y a la Licda. Evet Clachar, la cual portará durante toda su periodo como Directora.

El Centro Regional de Colón inició sus labores en el año 1973. A través de los años y con paso firme, se ha convertido en pieza determinante del desarrollo de la provincia de Colón.

Este centro educativo ha participado con sus estudiantes, profesores y administrativos en el desarrollo de proyectos como Colón Puerto Libre y está comprometido con suplir al recurso humano necesario e idóneo capaz de enfrentar nuevos retos.

Al evento asistieron autoridades, administrativos y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, representantes de empresas y socios estratégicos de la región, así como familiares, entre otras personalidades.