DITIC invicto en softbol UTP

Mar, 02/22/2011

La novena de DITIC se impuso a la de ORILLAC 16 carreras por 3, para mantenerse como único invicto del Campeonato de Softbol Interno de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Copa “Rectora Marcela Paredes de Vásquez”, que se desarrolla los miércoles y viernes en el complejo deportivo de esa alta casa de estudios superiores.

El lanzador ganador del partido fue Gustavo Martínez, quien recibió el apoyo de Carlos Menchaca, que bateó de 3-3, con dos carreras empujadas y dos anotadas, mientras que el lanzador perdedor fue Rolando Hernández. Luis Torres destacó a la ofensiva por los derrotados, con 3 imparables en 3 turnos.

Este encuentro fue dedicado a la Ing. Analida Sanjur de Miranda, Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, quien hizo el lanzamiento de honor; a la Profesora, María Del Carmen Young, Directora de Deportes de la Secretaría de Vida Universitaria, quien participó como bateadora de honor y al Dr. Humberto Álvarez, Secretario Privado de la Rectora, quien fue el receptor de honor.

La contienda softbolera continúa hoy miércoles a partir de las 4:45 de la tarde con el choque entre HOWARD y TOCUMEN, que tienen foja de 1 victoria y 2 derrotas y salen en pos de una mejor posición en la clasificación general.

Un total de cinco novenas participan en este certamen, que involucra a docentes y administrativos de la UTP. La serie regular culmina el próximo viernes 25 de febrero, con el partido entre los equipos INFRAESTRUCTURA y ORILLAC.

IG