Docentes de la UTP Chiriquí participan en taller organizado por DGTC y UGTC

creatividad e innovación
Docentes de la UTP Chiriquí participan en taller organizado por DGTC y UGTC
Docentes de la materia formación de emprendedores
Mar, 03/05/2024

Docentes de la materia formación de emprendedores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí participaron en el taller “Gestión de la Creatividad y la Innovación”, organizada por la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento de la UTP, junto con la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento del Centro Regional de Chiriquí, el 29 de febrero.

Este taller tuvo como objetivo desarrollar una transferencia de gestión e incentivo a la generación de la creatividad e innovación entre los docentes de la materia de formación de emprendedores y transferir el conocimiento a las coordinaciones de gestión y transferencia del conocimiento del respectivo del Centro Regional.

Durante esta actividad se llevaron a cabo dos talleres de trabajo en equipo: el primero, armando un emprendimiento y el segundo, creatividad en un avión, los cuales fueron impartidos por los coordinadores de la Unidad de Emprendimiento e Incubación de Empresas, Mgtr. Rigoberto Bethancourt y la Lcda. Madelain Almanza.

Como parte del taller se entregaron unos kits de innovación empresarial a la directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno y a la coordinadora UGTC en Chiriquí, Mgtr. Annie Ortega.

SEB