Docentes del Centro Regional de Chiriquí reciben sus horarios del Primer Semestre 2024

180 docentes
Docentes de la UTP Chiriquí reciben sus horarios del Primer Semestre 2024
Docentes de la UTP Chiriquí que asistieron a la reunión.
Mié, 03/13/2024

Las autoridades académicas del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, hicieron entrega de los horarios de clases a los docentes tiempo completo y tiempo parcial, el martes 12 de marzo, esto como parte del inicio del Primer Semestre 2024.

La reunión fue presidida por la directora del Centro Regional de Chiriquí, Dra. Iveth Moreno, quien presentó un informe detallado de la gestión del año 2023 hasta la fecha actual de 2024, las propuestas de proyectos de inversión para el año 2025 y el innovador proyecto del Laboratorio de Dosimetría que se instalará futuramente.

Además, invitó a los docentes a participar de las actividades que se están organizando para este año, como lo son: la inauguración del stand promocional de la UTP Chiriquí en la Feria Internacional de David, la Gala Típica, el IV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible (CITDES), la Carrera Caminata 5K y las Novatadas del Centro Regional.

La Dra. Iveth expresó su satisfacción por el éxito de la reunión, destacando la alta participación de los profesores, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todas las iniciativas programadas para el presente año.

En la reunión también estuvieron presentes la subdirectora Académica, Mgtr. Cecilia González; la subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Mgtr. Taina Mojica; y el subdirector de Vida Universitaria, Mgtr. Juan Del Cid.

SEB