Donación a damnificados en tierras altas de Chiriquí

UTP presente
El Director de Centros Regionales recibió la donación que fue enviada a la provincia de Chiriquí.
Mié, 09/03/2014

La Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar Social, llevó a cabo la recolecta de donaciones de ropa para frío, en el Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso, para ser enviadas a los damnificados de Bambito y Las Nubes, de Cerro Punta, Provincia  de Chiriquí.

Con esta donación la UTP se hace eco en apoyo a todas las familias que fueron afectadas con los deslizamientos de tierra, a raíz de los fuertes aguaceros acaecidos en fechas pasados, en tierras altas.

La entrega fue realizada por la Licda. Ruth Alemán, colaboradora de la Unidad de Gestión de Proyectos, al Ing. Rubén Espitia, Director de Centros Regionales.

RA/