Donación de Sangre en la UTP

Donación de Sangre en la UTP
Estudiantes de la UTP participan de la campaña de Donación de Sangre
Jue, 06/11/2015

Un total de 30 voluntarios acudieron a la Jornada de Donación de Sangre, denominada “Campaña de Donación de Sangre”, el jueves 11 de junio, en el Edificio uno, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Es la primera vez que la UTP organiza esta Campaña de Donación de Sangre en beneficio del Instituto Oncológico Nacional.

El objetivo de esta actividad es aportar la mayor donación de sangre, para apoyar a personas en tratamientos, trasplantes de médulas óseas e intervenciones quirúrgicas.

Esta Campaña fue coordinada por la Dirección de Bienestar Estudiantil, de la Secretaría de Vida Universitaria, de la UTP.

Esta casa de estudios en coordinación con diversas entidades logró la creación del  Banco de Sangre de la UTP, el cual beneficia a la población universitaria y a sus familiares, a nivel nacional, y para tal fin, se organizan campañas de donación de sangre.

Los interesados en apoyar esta noble causa también pueden hacer las donaciones directas, acudiendo al Banco de Sangre del Hospital Santo Tomás.