Dr. Humberto Álvarez, de la UTP, participa en Foro Mundial de Ciencias

Temas relevantes
Foro Mundial de Ciencias y Conferencia de la Academia Fulbright de Ciencia y Tecnología.
Jue, 11/17/2011

El Dr. Humberto R. Álvarez, Coordinador del Programa Dual de Maestría en Ingeniería de la Cadena de Suministros UTP-GaTech, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se encuentra en Budapest, Hungría, representando a la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, en la Conferencia de la Academia Fulbright de Ciencia y Tecnología.  A partir del 16 de noviembre participará en el Foro Mundial de Ciencias que se realiza también en Hungría, y que este año tiene como tema el “El panorama cambiante de la ciencia".

En este foro participan líderes científicos de todo el mundo y se discutirán temas relevantes sobre el futuro de la población humana, posibles soluciones para las enfermedades mundiales, nuevas formas de producción de alimentos y la seguridad alimentaria, las nuevas tecnologías de materiales, y los recientes avances en la investigación del cerebro y las ciencias cognitivas.

Durante el Foro se profundizará en el tema del papel de los jóvenes científicos quienes tiene, cada vez más, la responsabilidad de encontrar soluciones a los retos existentes y derivados que enfrenta la humanidad.

MFN