Editorial de la UTP en reunión de SEDUCA

Publicaciones universitarias
Durante la reunión, se trataron los compromisos establecidos.
Durante la reunión, se trataron, entre otros temas, los compromisos establecidos en pro de fortalecer la visibilidad del libro universitario.
Jue, 07/10/2014

Los días 7 y 9 de julio, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Tegucigalpa Honduras, se llevó a cabo la X Reunión del Sistema  Editorial Universitario Centroamericano (SEDUCA-CSUCA), donde la Directora de la Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Libia Batista, como Coordinadora del SEDUCA, presidió la misma.

Entre otros temas, se evaluaron los compromisos establecidos en pro de fortalecer la visibilidad del libro universitario y por ende de la circulación del conocimiento universitario como reto a la mejora continua de las universidades.

También se compartió vasta experiencia con el Presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y El Caribe (EULAC), Dr. Juan Felipe Córdoba Restreto, Director Editorial de la Universidad del Rosario-Colombia, quien resaltó la importancia de mostrar los libros publicados por las Editoriales Universitarias en diferentes escenarios, haciendo énfasis en las Ferias Internacionales del Libro.

En la reunión participaron los directores de las Editoriales Universitarias de Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá.