Editorial Tecnológica de la UTP publica libro

De Contabilidad
Editorial Tecnológica de la UTP publica libro.
Libro "Contabilidad", del Prof. Néstor Paz, publicado por la Editorial Tecnológica de la UTP.
Vie, 06/20/2014

El miércoles 18 de junio se presentó la obra “Contabilidad”, escrita por el catedrático de la Universidad de Panamá (UP), Néstor Oscar Paz Díaz, y publicada por la Editorial Tecnológica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Para la Vicerrectora Encargada de la UTP, Ing. Mirtha Moore, que hayan escogido a la Editorial de la UTP para publicar esta obra, es un “momento de regocijo, de orgullo y satisfacción, ya que ambas universidades, las más grandes de Panamá, son muy respetadas nacional e internacionalmente, y comparten la misma filosofía de transmitir conocimiento, ciencia y tecnología, a los panameños.”

Por su parte, la Vicerrectora Administrativa Encargada de la UP, Dulce María de Rodríguez, dijo que es importante la colaboración que la Editorial de la UTP ha brindado en la publicación de la obra del Prof. Néstor Paz, porque “escribir un libro no es fácil por falta de tiempo y por no encontrar muchas veces quién edite las obras, y cuando se encuentra alguien que decide publicar, eso se convierte en motivo de felicidad para todos los universitarios y la comunidad en general.”

Esta es la segunda obra de Contabilidad publicada por el profesor Néstor Paz y es un compendio de las nuevas normativas en materia fiscal que involucra la contabilidad en Panamá. Además de un temario para universitarios que cursan el primer año de la Carrera de Contabilidad, ya que cuenta con contabilidad básica y general, registros contables, entre otros temas.

MEBR