Editorial Universitaria realiza Conversatorio Académico

Con el profesor Néstor Paz
Editorial Universitaria realiza Conversatoria Académico
Editorial Universitaria realiza Conversatorio Académico con el profesor Néstor Paz, Autor del Libro de Contabilidad.
Vie, 05/22/2015

La Editorial Universitaria, de la Universidad Tecnológica der Panamá (UTP), realizó el 15 de mayo, un Conversatorio Académico con el profesor Néstor Paz, autor del libro de Contabilidad, en la Academia Interamericana de Panamá y el Colegio Internacional María Inmaculada.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos de contabilidad, además de compartir con el autor, sus experiencias en el área contable y la importancia de estudiar la carrera de contabilidad.

Con ésto la Editorial Universitaria apoya el proceso académico de los estudiantes de colegios y universidades públicas y privadas del país.